top of page
Buscar
  • Foto del escritorCosas curiosas

LOS COMPLEMENTOS FITNESS QUE MÁS TE HARÁN BRILLAR

Actualizado: 27 jul 2018

Si crees que los músculos son lo único que se valora en las competiciones fitness, ¡estás equivocado! No solo valoran la definición y calidad de nuestra musculatura, también las poses y movimientos que realizamos en las competiciones fitness como presentación son puntuados. Por ello los accesorios fitness pueden ayudarnos a destacar en el escenario. El objetivo es llamar la atención de los jueces y el público. Los complementos realzan nuestra figura y nos aporta fuerza en las poses. Hay miles de artículos diferentes dependiendo de tu estilo.


- Pendientes.

Estos accesorios son perfectos para realzar nuestra belleza, gracias a sus diseños con piedras de brillantes. Estos cristales nos aportan claridad al rostro.


- Anillos.

Son pequeños detalles para dar un toque de luz y brillo a nuestras manos. Podemos aprovechar estos toques de brillo para destacar en las poses ante el jurado. Elige los colores que más se adapten a

tu estilo.


- Pulseras.

Si quieres un toque adicional para los brazos, las pulseras son el accesorio ideal para combinar con los anillos. Juntos pueden aportar fuerza a tus movimientos.


- Conectores.

Sin conectores no hay bikini. Los conectores para bikini fitness son el complemento estrella en las competiciones fitness. Se pueden complementar con cualquier modelo de bikini.



Los anillos fitness que te harán brillar en el escenario
Anillo fitness con piedras brillantes


Cada complemento es único y nos define con un estilo diferente. Los accesorios fitness para los mejores profesionales del culturismo están aquí.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page