top of page
Buscar
  • Foto del escritorCosas curiosas

Cómo crear tu tema para WordPress

Si conoces y sabes utilizar los lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript, puedes hacer bonitos sitios web. Si eres principiante y no manejas el código, este artículo te descubrirá cómo crea tu propio tema para WordPress desde cero sin programar. Todo lo necesario para saber crear y diseñar una web está aquí.


WordPress es un software que aporta profesionalidad a nuestra web. Así que aprovecharemos las ventajas que nos ofrece. El objetivo es usar de forma complementaria WordPress y los editores visuales.





Los tutoriales rápidos son útiles para entender la estructura de lo que estamos construyendo y sobre la herramienta que estamos utilizando. Si aprendemos los pasos básicos y fundamentales para desarrollar una página online conseguiremos tener una buena base de conocimientos sobre estas herramientas de diseño web. En un mundo curioso pensamos que para aprender este tipo de editores visuales, lo mejor es visualizar los pasos, así que aquí te dejo unos tutoriales para que aprendas a crear desde cero un tema para WordPress.


Con está documentación visual conseguiremos hacer plantillas profesionales con diseños atractivos y elegantes.


¿Qué es Themes Generator?



Empecemos a construir siguiendo los pasos estos tutoriales adicionales:


Para empezar a conocer las funciones básicas de Themes Generator te mostramos este vídeo de 15 minutos para crear un tema para WordPress.


Y si esto te ha parecido poco, aquí tienes el tutorial completo para construir un tema desde cero en WordPress.





53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page